Ir al contenido

TÉRMINOS DEL SERVICIO


APX Energy realiza envíos en toda la República Mexicana. Entregamos en las localidades con cobertura existente a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. Los precios adjudicados a los productos en el sitio NO incluyen costo de envío, este aparecerá antes de finalizar la compra. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

El cliente debe proporcionar una dirección localizable donde el pedido pueda ser entregado. Los pedidos donde se ingrese una dirección incompleta no podrán ser procesados. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, los costos adicionales correrán por su cuenta.

Todos los envíos realizados por nosotros y nuestros proveedores se empacan adecuadamente, en caso de que su pedido presente algún daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted aprueba y está conforme con la entrega del paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá aceptar el paquete.

Si usted sospecha que la caja que se le está entregando no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de aceptarla indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez que el paquete se reciba en la dirección de entrega, se cuentan con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamo.